sábado, 7 de enero de 2012

Estoy pensando seriamente en usar desodorante


Y claro tiene que ser ése que promete que todas las féminas con condiciones para ser modelo, se te peguen como si ofrecieras rebaja en pestañas postizas o regales vales para zapatos de plataforma. Pero compraremos AXE sobre todo porque prometen una Novela Gráfica que se llamará "Anarquía" aunque dicen que será un comic en tiempo real ¿?, y es que los genios del marketing son genios pero quizás no son muy sabios,bueno esperaré a ver de que trata exactamente esto del comic en tiempo real si la promesa fuera cierta quizás seria un comic que se va haciendo mientras te echas el desodorante o algo así ¿no?. Eso sí, tienen un buen staff de artistas por lo que se ve en las imágenes.

1 comentario:

  1. Anónimo12:37 p.m.

    Si que son genios con lo del marketing que axe tiene de los aromas mas desagradables a mi gusto ...a carne fetida o uno q incluso anula la persepcion del mismo aire ni que decir del chocolate que parece estiercol

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City