miércoles, 25 de enero de 2012

Hernán Migoya lanza su candidatura a presidente Zombie de España

Elegidme o pudríos
“Espero que me elijan pronto”, afirma el candidato al menos que lo elijan antes de que la descomposición lo deje como candidato a ser huesos de perrera.
Del escritor Hernán Migoya se puede esperar todo menos verlo en plan académico y circunspecto, asó lo reconfirma con el último libro que gira sobre la política, "Una grande y zombie". Para celebrar su lanzamiento el también guionista de comics y editor de Glenat no se le ocurrió mejor forma que presentar su candidatura al Gobierno Español. Así que Rajoy es mejor que te cuides.
Un post de la periodista Cristina Fallarás da detalles sobre esta candidatura:
Hernán Migoya es un zombi. Un escritor y un zombi en campaña. El no-muerto tiene sus eslóganes y el autor, sus opiniones. El rabioso se muere de risa y el escritor echa a faltar el humor bien escrito en literatura –nombra a Eduardo Mendoza–: “O te vas a ese ‘nivel A’, o se queda en un punk súper cutre y mal escrito”.
Migoya ha publicado Una, grande y zombi (aquí los primeros capítulos), un retrato enloquecido de la España más decadente. Enloquecido y decadente son adjetivos que al escritor le han puesto en la solapa. Por eso quiero que me hable de política. Me gusta cuando habla de política porque está como presente. No es fácil encontrar a un colega con la libertad de cabeza que tiene el autor de Todas putas.
Fuente
Sigueleyendo. 


Únete a la campaña:

Estamos en campaña
Las fotos son de David Campos. El arte final, de Ramón Ponsati.
El maquillaje es de Concha Rodríguez.
Los eslóganes son del zombi que es Hernán Migoya cuando se lo propone.
PARA DESCARGAR LA CAMPAÑA ZOMBI
DE MIGOYA EN ALTA DEFINICIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City