jueves, 19 de enero de 2012

El Estafador #108: Corrupcion‏

Me iba a poner a hablar de corrupción, de acuerdo a este número especial de EL ESTAFADOR, pero me he dicho interiormente: "Para qué hacerlo, Javi, si va a acabar pareciendo un editorial de cualquier periódico". Y eso no. Así que dicho y hecho. No voy a hablar de corrupción, simplemente os dejaremos aquí unos cuantos links que hablan por sí solos de como está el panorama:
http://mun.do/wVeZyh
http://mun.do/zWuxjn
http://bit.ly/AD49ng
http://bit.ly/y1AvAZ
http://bit.ly/A9ZbWe

GANA UNA ENTRADA PARA EL GRAN FIESTÓN DE LOS 100 ESTAFADORES Y LA ESTRELLA DE DAVID!!!
Para celebrar que somos gente enrrollada y muy guay, vamos a hacer un concurso para regalar 10 entradas para el concierto 100 ESTAFADORES y LA ESTRELLA DE DAVID que se va a celebrar en Barcelona este viernes a las 8 y media de la tarde en la sala Music Hall, donde estaremos muchos dibujantes estafadores garabateando en directo mientras los del grupo musical cantan canciones y los JAmon Brothers ponen el broche bailongo. El concurso (es un concurso rápido que se termina el jueves 19 a las 20:00 horas) consiste en que dejéis en los comentarios de este número de EL ESTAFADOR una rima que tenga que ver con la CORRUPCIÓN (el tema de esta semana). Entre todas la que se escriban hasta las 20:00 horas el jueves, el comité de sabios estafadores elegirá las 10 más ingeniosas y ocurrentes que ganarán una entrada para el concierto ilustrado del viernes.

Si lo que queréis es ir directamente, sin concursos ni nada, podéis comprar las entradas del gran fiestón directamente aquí: http://www.codetickets.com/fina-estampa/es/finaestampa.es/5/

…..Y ahora: LA CORRUPCIÓN, amiguitos!

Javihaydelomío

El Estafador #108: Corrupcion‏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City