lunes, 2 de enero de 2012

El Estafador #105: Bye-Bye 2011‏

2011 será el año recordado porque Haití sigue sufriendo el olvido de los países ricos después del terremoto que redujo a escombros el 12 de enero de 2010. Será recordado porque en el cuerno de África seguía habiendo una hambruna que afecta a más de 13 millones de personas, especialmente en Somalia. Nos referiremos a él como el año en el que Japón fué golpeado por un gran Tsunami que acabó en la mayor crisis en el país desde la II Guerra Mundial. Lo recordaremos también por la descarada estrategia de los mercados financieros que ahora se dedican a hundir países como Grecia, quitando y poniendo gobiernos, en una nueva modalidad de golpe de estado económico. En este sentido, también nos acordaremos de él, por ser un año gris de saqueo financiero en el que la población es cada vez más pobre y los ricos más ricos. Además, en ese año dieron caza a Bin Laden, se acabó ETA, nos indignamos en España y hubo cambio de gobierno, Duques y presidentes de Comunidades Valencianas presuntamente chorizos y mucho mamoneo. En fin, que se nos ha ocurrido despedir el 2011 desde EL ESTAFADOR y lo hemos convertido en el tema de la semana. Y aprovechando este último número de 2011, os presentamos a un gran guionista y juntaletras como Carlo Padial, que empieza a colaborar con nosotros en este número.

Disfruten, disfruten , antes de que llegue 2012 y vayan reservando su entrada para el gran fiestón que estamos preparando el 20 de enero. Reserva ya tu entrada!!!

Javirroyo 2011

El Estafador #105: Bye-Bye 2011‏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City