domingo, 8 de enero de 2012

De como Ken detuvo la deforestación en Indonesia


Este vídeo fue parte de la brillante y humorística campaña para evitar que la empresa Asia Pulp & Paper, contratada por Mattel deforestara los bosques de Indonesia, que era empleados para fabricar las cajas de los juguetes de esta empresa incluidos por supuesto la archi conocida muñeca Barbie.
 Los activistas de Greenpace con esta campaña lograron que la trasnacional Mattel cambiara su politica en este rubro, el motivo de la campaña fue "Ken rompe con Barbie"  esto sucedia al enterarse que la blonda y plastica niña era responsable de la tala indiscriminada, logrado el objetivo  Green peace espera que: "Ahora que ya sabemos que Mattel y Barbie se han comprometido a no deforestar, todos nos preguntamos ¿volverán Barbie y Ken a estar juntos? No podemos confirmar nada, pero parece obvio que las hostilidades entre la pareja parece que han cesado. Esperamos que Barbie y Ken sean capaces de mirar hacia atrás y entender que su dolorosa ruptura fue un trauma necesario."

2 comentarios:

  1. Anónimo10:29 a.m.

    Pa que mas aburrida la tontera po ! a nadie le interaza ken ni barbie, maduren!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City