jueves, 15 de diciembre de 2011

Salió el DVD y Blu-Ray del Capitán América

En la producción de Marvel CAPITÁN AMÉRICA EL PRIMER VENGADOR, el trabajo con el escudo del mítico superhéroe fue fundamental. Fueron muchos los tipos de escudos que se utilizaron. Descúbrelos en este vídeo que forma parte de los extras de las ediciones en DVD y Blu-Ray, a la venta desde el 7 de diciembre de 2011.

Capitán América ya está disponible en DVD, Blu-Ray Combo (Blu-ray + DVD), Blu-Ray Superset (Blu-Ray 3D + Blu-Ray + DVD + copia digital) y Edición Exclusiva en Caja metálica con Blu-ray 3D + Blu-Ray + DVD.

Todas las ediciones presentan comentarios del director Joe Johnston el director de fotografía Shelly Johnson y el montador Jeff Ford. Además, incluyen numerosos reportajes tanto la edición en DVD como en Blu-Ray, y esta última contiene también varias escenas eliminadas, entre otros contenidos adicionales.

SINOPSIS

El Capitán América lidera la lucha por la libertad en esta superproducción repleta de acción y protagonizada por Chris Evans, como el arma definitiva contra el mal. Cuando una fuerza aterradora amenaza al planeta entero, el mejor soldado del mundo hace la guerra a la diabólica organización HYDRA, dirigida por el malvado Cráneo Rojo (Hugo Weaving, Matrix). Público y crítica afirman al unísono que Capitán América es “¡puro entretenimiento, pura acción y pura diversión!”

CAPITÁN AMÉRICA DVD

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
· Comentario por el Director Joe Johnston, el Director de Fotografía Shelly Johnson y el montador Jeff Ford
· Equipando a un Héroe
· Comienza la Reunión
· Tráiler de Juego de Sega
· Tráiler de Animación de los Vengadores

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
· IDIOMAS: Inglés, Español - Dolby Digital 5.1 / Pista de Comentarios Estéreo
· SUBTÍTULOS: Inglés, Español
· SUBTÍTULOS DE LOS COMENTARIOS: Inglés, Español
· PANTALLA: 2.35:1 Panorámica Anamórfica
· DURACIÓN: 119 Min. Aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City