jueves, 1 de diciembre de 2011

Reeditan Travesia Por el Laberinto de Alcatena y Mazzitelli


Publicada originalmente en la Argentina en la ya desaparecida gran revista de aventuras Skorpio, alla por abril de 1991, Travesia por el Laberinto venia en formato de capitulos autoconclusivos en los cuales Percival, el protagonista, recorre diferentes pasadizos que mas de un lector con ojo atento sabra disfrutar. Eduardo Mazzitelli escribio en total 13 capitulos de 14 paginas cada uno y fue acompañado por el maestro Quique Alcatena en los dibujos. Eduardo y Quique me animo a decir que en esta historia estan al nivel de las grandes duplas que la historieta argentina nos ha sabido dar.
$65 pesos arentinos
Edicion Blanco y Negro

1 comentario:

  1. ¿Dónde puedo conseguirla? ¿tienes información del ISBN de la edición? soy de Chile, y tengo algunos números de Skorpio, pero no tengo la historia completa, agradeceré cualquier dato que puedas darme. Salu2 y gracias

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City