jueves, 15 de diciembre de 2011

Presentación en la Fnac de Barcelona de Star Trek: Las reflexiones de Spock

El próximo sábado 17 de diciembre, desde las 11:00 a las 12:15, en la FNAC Diagonal Mar de Barcelona (Avda. Diagonal 3, 08019 Barcelona), el Club Star Trek de España, en colaboración con Editorial Drakul, realizará la primera presentación del cómic Star Trek: Las reflexiones de Spock recientemente publicado la semana pasada. Durante el evento se repasará la cronología de los anteriores títulos de Star Trek, y se procederá al visionado de uno de los capítulos más carismáticos centrados en el protagonista del día, Spock, con la proyección de Amok Time de la serie clásica.
Star Trek: Las reflexiones de Spock

Tras la publicación de Star Trek: Countdown y Star Trek: Nero, Editorial Drakul, a través del sello Likantro, publica en España un nuevo cómic de la franquicia trekkie. En esta nueva obra el lector disfrutará de una biografía, a modo de novela gráfica, donde se narran los eventos más destacados en la vida del personaje más reconocible y representativo del universo Star Trek, el vulcano Spock, todo un icono de la cultura popular y de la ciencia-ficción.

¿Qué hace que un vulcano abandone su mundo y decida vivir como embajador de la Federación en Rómulo, enemigo ancestral de Vulcano?

Un cómic para los amantes de Star Trek y para el neófito que quiera adentrarse por primera vez en este apasionante mundo.

Con prólogo-resumen de la vida de Spock realizado por Carlos Díaz Maroto y Luis Alboreca, e ilustrado por Javier Aranda y Cels Piñol.


Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú