sábado, 24 de diciembre de 2011

ojodepez editores , presenta…

Peter Kampf lo sabía
Trillo & Mandrafina
Novela gráfica
64pág. | 17x24 | Blanco y Negro
PVP: $35

¿Qué habría ocurrido en el mundo si el nazismo no hubiese existido, si Adolf Hitler hubiera desarrollado su faceta artística y se hubiera convertido en historietista? En un ejercicio de imaginación notable, Carlos Trillo y Domingo Mandrafina ofrecen su personalísima respuesta a ese interrogante en una de las mejores historietas argentinas de todos los tiempos. Peter Kampf lo sabía constituye una ucronía perfecta en la que arte y política se combinan para echar luz sobre el mundo que nos ha tocado vivir.
Incluye además la historia corta de la misma dupla “Los héroes están cansados”.
Prólogo de Pablo De Santis y textos de Fabio Blanco y Javier Benyo
Edgar Allan Poe - Cuentos
Horacio Lalia
Adaptaciones
96pág. | 17x24 | Blanco y Negro
PVP: $45

Experto en adaptaciones literarias y consagrado maestro del dibujo de terror, Horacio Lalia vierte al lenguaje historietístico nueve clásicos del horror de Edgar Allan Poe. Sus adaptaciones, fieles al espíritu de los relatos pero también al arte narrativo y gráfico de la historieta, nos sumergen en el universo del escritor norteamericano y nos brindan un recorrido por textos fundamentales de su obra como “El gato negro”, “El entierro prematuro”, “El extraño caso del señor Valdemar”, “El corazón delator”, “El retrato oval”, “El tonel de amontillado”, “Hop-Frog”, “La máscara de la muerte roja” y “Mensaje hallado en una botella”

Puntos de venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City