lunes, 19 de diciembre de 2011

Exposición Esteban Maroto en BP Luis Rosales‏

El viaje de los personajes de Esteban Maroto
La exposición se traslada de Expocómic a Carabanchel hasta el 30 de enero


Madrid, 19 de diciembre de 2011. Si te perdiste la exposición de Esteban Maroto en el último Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2011, tienes una nueva oportunidad para dejarte llevar por la obra de este autor pionero en el noveno arte de nuestro país. Porque los 26 originales de este artista incomparable, reconocido en la cita madrileña con el Premio Oso a la Labor de Toda Una Vida, están a la vista del público nuevamente hasta el próximo 30 de enero de 2012 en la Biblioteca Luis Rosales, en el distrito capitalino de Carabanchel. Los personajes de “El Maestro”, como es conocido por muchos, te están esperando más allá del frío invernal… no los hagas esperar.


Biblioteca Luis Rosales: C/ Antonio Rodríguez Sacristán, 7-9 -28044- Madrid



Acerca de la AEAC
La Asociación Española de Amigos del Cómic es una organización sin ánimo de lucro compuesta por amantes del noveno arte. Su principal pretensión es fomentar la percepción del tebeo como otra forma de expresión cultural, motivo por el que se encarga cada año de organizar dos de los principales eventos del sector en España, Expocómic y Expomanga. Además, AEAC también participa activamente en actos solidarios como la recogida de libros y tebeos para colaborar en la construcción de bibliotecas y la alfabetización de países del Tercer Mundo.

Acerca de Expocómic
Desde 1998, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid busca ser un lugar de encuentro donde la pasión de los aficionados al cómic de la capital española se desata durante cuatro días en los que pueden compartir su afición, completar sus colecciones, conversar con sus autores favoritos, disfrutar de las mejores exposiciones y un amplio etcétera de actividades dispuestas para que el noveno arte sea considerado definitivamente como una forma totalmente válida de expresión cultural. A lo largo de este tiempo, grandes nombres han visitado Expocómic, figuras entre las que cabría destacar a Tim Sale, Neal Adams, Mark Buckingham, Howard Chaykin o Lewis Trondheim, entre tantos otros, a los que hay que unir leyendas patrias como Alfonso Azpiri, Carlos Giménez o Carlos Pacheco.
 informó:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City