jueves, 1 de diciembre de 2011

Expo Escuela Kappel y Premio a Mordillo‏

El miércoles 7 de diciembre estás invitado a la Expo Anual de la Escuela de Dibujo de Kappel, que tendrá lugar a las 19 hs en la Alianza Francesa de Palermo, en Billingurst 1926 (Cap. Fed) con entrada libre y gratuita.

Esa noche tendrán lugar varias actividades, entre ellas:

-Inauguración de la muestra con más de 100 trabajos de los alumnos de Humor Gráfico, Historieta y Caricatura (la misma se podrá visitar hasta el 14 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 20 hs -excepto feriados- y el sábado de 9 a 12 hs).

-Proyección de cortos animados realizados por los alumnos del Taller de Animación, a cargo de Javier Rovella.

-Entrega de diplomas a quienes finalizan sus respectivos cursos.

-Premio a la trayectoria al maestro Guillermo Mordillo, quien asistirá personalmente a recibir la distinción, y charla posterior abierta al público con el homenajeado coordinada por el periodista especializado A. Valenzuela y Kappel.

-Presentación de la revista de humor “Con Remate”, realizada íntegramente por alumnos de la Escuela y firma de ejemplares.




Como verás, un montón de actividades que no te podés perder!

Te esperamos!!

Escuela de Dibujo de Claudio Kappel

4773-9852 | 15-59350338

www.escueladekappel.com.ar
http://escueladekappel.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City