miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentación y Exposición de Mireia Pérez

El miércoles 16 de noviembre a las 19:30h tendrá lugar la presentación e inauguración de la
exposición de La muchacha salvaje de Mireia Pérez, Premio Internacional Fnac–Sins entido de Novela Gráfica 2011. En el Fórum de Fnac Castellana.
La exposición tendrá lugar en el Fórum de Fnac Castellana desde el 16 de noviembre de
2011 hasta el 10 de enero de 2012.
El Libro
La muchacha salvaje cuenta la historia de una joven perteneciente a una tribu nómada cuya
existencia parece estar llegando a su ocaso. Ella iniciará un impulsivo e improvisado viaje
en el que descubrirá nuevas tribus y personajes que le ayudarán a comprender mejor su identidad. Con esta historia, Mireia Pérez (Valencia, 1984) recibió el Premio Internacional Fnac-Sins entido de Novela Gráfica 2011, y su libro ‘Nómada’, la primera parte de ‘La muchacha salvaje’, es fruto de dicho galardón.

La Exposición.
Se trata de un acercamiento al proceso creativo de la obra de Mireia Pérez, con todos los elementos que la ayudaron e inspiraron para la creación de La muchacha salvaje. Se expondrán: bocetos previos; fotografías; láminas originales; etc. Según la autora, se trata de “un proceso de trabajo salvaje que discrimina los miramientos y el acabado perfecto, y en el que predomina la musicalidad, la gestualidad y el ritmo”.

SOBRE MIREIA PÉREZ:
(Valencia, 1984). Ha estudiado Bellas Artes en Valencia, Angoulême y Madrid. Con 15 años, aprende a hacer páginas Web donde publica sus primeros textos e ilustraciones, convirtiéndose en una de las pioneras de la blogosfera española. Ha dirigido tres cortometrajes y ha trabajado como diseñadora gráfica e ilustradora. Colabora desde enero de 2010 en el semanario online de humor gráfico El Estafador.



Asistirá:
Mireia Pérez (autora)
Borja Crespo
Manuel Bartual
Lugar:
Fórum Fnac Castellana
Paseo de la Castellana, 79
28046, Madrid

informó: prensa@fnac.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City