jueves, 20 de octubre de 2011

Vuelven las aventuras de Hijitus a través de El Clarín

Buenos Aires, octubre de 2011.

Clarín presenta “Las Aventuras de Hijitus”, una reedición de las mejores historietas completas, por primera vez a todo color.


La obra está organizada en doce historietas. En cada libro se relatan, en distintos escenarios, las aventuras de los personajes más queridos de Manuel García Ferré: Hijitus, Pichichus, Oaky, Larguirucho, Gold Silver, Neurus, Pucho, Cachavacha y muchos más.
Las Aventuras de Hijitus fueron publicadas por primera vez en la Argentina en el año 1969 y en la actualidad son conocidos en toda América Latina y el mundo Hispano. Por primera vez Clarín edita un compilado con las mejores historietas para revivir junto a los personajes las aventuras que emocionaron y divirtieron a grandes y chicos.

La primera revista, con el título “El fracaso de un artista” o “El rico pobre”, se entregará gratis mañana, con el Clarín del sábado.
Los demás títulos que integran la colección son:

2. “El satélite infernal” y “El auto increíble”.
3. “El ídolo blanco” o “La isla de Balú”.
4. “La ciudad submarina”.
5. “Así de chiquito” y “Locura musical”.
6.“El cobalto 70” o “Los contaminados”.
7.“Petróleo blanco” o “La mamá de Neurus”
8.“Pichichus en peligro” o “El taxidermista”.
9.“El mono equivocado” y “El bueno bueno”.
10.“Monstruo de cuatro brazos” o “El Granhampa ataca”.
11.“Sucedió en Budinesia” o “El repeluz”.
12.“Carrera al polo sur” o “El legado del abuelo”.


“Las Aventuras de Hijitus”, estará en los kioscos a partir del sábado 15 de octubre, tendrá una frecuencia semanal y se podrá conseguir con el cupón del diario + $8.90

Oferta lanzamiento
Sábado 15 de octubre: Entrega N°1 DE REGALO con el diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City