miércoles, 12 de octubre de 2011

Deja de salir la columna de Comics 21

Al parecer por arte de bilibirloque alguien pensó que rediseñar un diario consiste en borrar un espacios y tribunas de comentario y opinión en Perú 21, el afectado fue esta vez Giancarlo Roman (Ciudadano Pop) que venía manteniendo un espacio muy bien llevado para difundir y promover el noveno arte. Espacio inédito dentro de la historia del periodismo impreso y que hacía del diario el abanderado de la historieta en la actualidad. Desde aquí lamentamos esta  decisión, que desde nuestro punto de vista resta una brillante opción de seguir conectando con un publico cada vez mayor y mejor enterado sobre la narrativa gráfica.
Javier Prado.
 LaNuez

3 comentarios:

  1. Anónimo1:19 p.m.

    Da pena ke se pierda un espacio del comix nacional pero se había vuelto poco objetiva con algunas reseñas
    igual ke siga con el blog ke estaba descuidando

    ResponderBorrar
  2. Peru21, esta si que es una mala noticia.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:40 p.m.

    el punto es que no tenia sentido para el periodico pagar una columna con la idea de vender mas ejemplares si ese mismo articulo lo veias gratis en el blog

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City