viernes, 30 de septiembre de 2011

Liniers desde el 5 de octubre a través de Perú 21

Liniers y el mundo de Macanudo llegará a partir del miercoles 5 de octubre a través del diario Perú 21, ése mismo día también estará presentando un taller en Toulouse Lautrec, el jueves 6 inaugura su 1era exposición en Lima en la Galería Indigo y presenta el libro "Lo que hay antes de que haya algo" publicado por Polifonía Editora, el viernes de 6 a 8 pm habrá una firma de libros en la Librería el Virrey del Óvalo Bolognesi  ahí además será premiado con el "Serrucho y Volatín" otorgado por el Club Nazca de la Historieta Peruana por su aporte al arte de la historieta y para redondear sus actividades en Lima se presentara el sabado 8 junto a Kevin Johansen y la banda completa de The Nada en el Polideportivo de la Universidad Católica (Puerta N. 10, Av. Riva Aguero – San Miguel).

3 comentarios:

  1. Hola amigos de La nuez, muchas felicidades por su web, gran cambio de look, soy seguidor de su web hace ya tiempo y les agradezco por sus excelentes articulos

    Un favor podrian linkear mi web o hacer un articulo sobre ella http://japonesparatodos.blogspot.com, es un blog en el que trato de difundir la cultura japónesa y enseñar el idioma japones, espero que sea que me ayuden con mi pesido, ya ya los linkee a mi blog

    Me despido no sin antes reiterarles mis felicitaciones por su excelente blog

    Muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola Narugami, por el momento los links no están activos por el cambio de diseño. Veremos mas bien recomendar tu pagina en un post.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Se los agradezco infinitamente

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City