lunes, 6 de junio de 2011

Thor ,un martillazo en el pie

Como muchos el sábado fui por mi Comic de Perú 21, una verdadera ganga y solaz entretenimiento para muchos de los aficionados al comic, como yo, pero también era un sábado pre electoral, y el trabajo bullía, al igual con las redes sociales donde las encuestas ya daban los resultados favorables a Humala, mientras que las últimas jugadas o campañas encubiertas políticas dejaban disminuidas a cualquier historía sobre invasiones secretas de Skrulls o intrigas palaciegas de Loki. Traté de leer Thor entre los periódicos a revisar el sábado para hacer mi trabajo, me llamó la atención el aparente cambio de dibujante y giro en la historia, que no terminaba por entender, claro me dije éstos (los de Thor) ya están queriendo hacer su historia como "Invasión secreta", es decir con salto temporales de la historia hacia a delante y hacia atrás (flashfowrd y flashback respectivamente) , claro esta anacronía no les estaba ligando, como quiera que yo  estaba en otra deje el asunto para abocarme a trabajar.
Correos con titulo de URGENTE (como muchos de los que todo el mundo recibe en elecciones creyendo que te harán de cambiar de opinión para votar) también llegaban por la tarde de este sábado, uno de ellos de Guido Cuadros, en el me enteraba que el supuesto número #600 de Thor no era el verdadero número #600 de Thor , sino que prácticamente una conspiración Iluminati me había echo leer Thor God Size un One-Shot (una historia de un solo número) encima el comic de 64 paginas llegaba con unas magras 18 páginas.
Rayos y centellas, exclamé y apunto de declarar una nueva guerra que haga palidecer a la de Surtur, recordé los llamados de Alex Valle para llamar a "La santa paciencia" y no ser desproporcionados y pedir como muchos una explicación a los reales editores del Comic , es decir a la gente de promociones de Perú 21, a ver muchachos sabemos de su gran esfuerzo para traernos comics semanalmente, pero también esto es un negocio y los negocios necesitan de ciertas reglas para que funcionen bien y ambos lados queden satisfechos. Así que seguro habrá de su parte una explicación y las disculpas respectivas por este error.
Es que los fanboys si en verdad nos enojamos ni Hulk podrá pararnos.

Una explicación detallada, al estilo apocalíptico de Guido la pueden leer aquí.

UPGRADE:
Acabó de llamar a la gente del Promociones de Perú 21 ante el aparente silencio de su sitio oficioso, lo primero que me gustaría aclarar es que nuestro estimando Hiero dejo el cargo ya hace unos meses para ser promovido en otra área dentro del mismo Grupo del Comercio, por lo tanto ahórrense los ataques a su persona,al contrario en el caso del señor Rodríguez hay mucho que agradecer.
Me dicen sobre el impase sobre el número #600, que se esta trabajando para una solución en estos momentos pero que solo habrá una comunicación oficial de Perú 21 cuando haya una fecha concreta que ofrecer junto a las disculpas del caso. Quiero hacer notar que las quejas han tenido eco dentro del sector del diario que puede solucionarlo. Entonces solo esperar al pronunciamiento oficial del diario.

3 comentarios:

  1. Acá el tema principal es que se está abusando de los consumidores al vender colecciones malogradas y estropeadas.

    La gente que compró los números 1-12 de Thor ahora tendrán su colección incompleta pues todo este arco argumental se resolvía en el número 600, con una historia de 40 páginas de Straczynski - Coipel, que Perú.21 no ha publicado y ha dejado la historia inconclusa. Lo peor de todo, no hay disculpas ni explicaciones.

    El otro error garrafal es que el cómic New Avengers #41 salió con el contenido del cómic new Avengers #44 ¿que es eso? la gente que compraba la serie SECRET INVASION ahora tiene una colección malograda. Y la gentita de Perú.21 no dice nada, y los del Grupo KIngdom tampoco.

    Ellos deberían ser los primeros en ofrecer explicaciones, disculpas y soluciones antes que nadie. Saludos Javier, gracias por el enlace. Ojala los consumidores alcen su voz de protesta y hagan valer sus derechos.

    5 de junio de 2011 20:14

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:09 a.m.

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEE INCREIBLEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:24 a.m.

    tranquilo guidin, no hagas higado, no es el fin del mundo.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City