martes, 24 de mayo de 2011

Primeras imágenes e Asterix 3D , la película



Estas imagenes forman parte de Astérix: El reino de los dioses (Astérix: The Land of the Gods / Astérix: Le Domaine des Dieux), la primera película de animación 3D protagonizada por el galo mas famosos del cómic. Las fotos fueron escaneadas de un folleto de promoción para el mercado de venta de audiovisuales que funciona en paralelo con el festival de Cannes.

El diseño fiel al cómic de René Goscinny y Albert Uderzo, que adapta el álbum de 1971 "El reino de los Dioses", que narra el intento de César para conquistar la aldea de Asterix la construcción de una ciudad romana en torno a la fortaleza de las Galias, llamado dominio de los dioses. .
La película será producida por M6 Studio en asociación con el estudio de Mac Guff , y es directamente una adaptación del cómic del mismo nombre, pero reescrita por Alexandre Astier. .El estreno se espera para el 2014
vía Lyrics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City