martes, 8 de febrero de 2011

Spider-Man: Turn Off the Dark la obra teatral, imágenes previas

La obra se estará presentando en el Foxwoods Theater, (213 West 42nd Street, Manhattan) el 15 de marzo.Este musical que empezó teniendo problemas técnicos y por ello retrasando cinco veces su estreno, pero ya es ahora un éxito de taquilla pues está recaudando cerca de $ 1.3 millones por semana en venta de entradas, más que cualquier otro espectáculo de Broadway, excepto "Wicked" según cuenta The New York Times en su edición en línea.
Pero mientras que la taquilla dice una cosa los criticos que la han visto dicen otra, por ejemplo Ben Brantley, escribe: "Dirigida por Julie Taymor , quien escribió el guón con Glen Berger, tiene canciones de U2 's Bono y The Edge. "Spider-Man 'no sólo es el más caro musical de la historia de Broadway, y puede También que se encuentran entre los peores. ", la critica Sara Krulwich del TNYT remata ¿Cómo pueden 65 millones dólares verse tan barato? '


Patrick Page, a la izquierda, como el Duende Verde, y Reeve Carney como Spider-Man.

1 comentario:

  1. Y uno pensaba que el Green Goblin de la pelicula se parecia a un villano de Power Rangers... hasta que vimos este...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City