sábado, 12 de febrero de 2011

LimaComics 2011: Comenzó la venta de entradas

Empezó la venta de entradas para los días centrales de LimaComics 2011, a través de Teleticket.

El precio de las entradas en preventa esta S/ 20 por día, el sabado 19 y el domingo 20 de marzo.
A partir del 1ero de marzo las entradas subirán a S/ 30 por día y habrá un paquete de los dias por S/ 50

Menores de 13 años acompañados de un adulto, no pagan.

El sistema de Teleticket de Wong y Metro, tiene 20 puntos de venta, en Lima, y provincias, uno en Arequipa, uno en Chiclayo y dos en Trujillo. Lo cual permite que puedas comprar tus entradas comodamente donde quieras, puedes ve la ubicación de los puntos de venta, aquí.

Además para las otras provincias, Teleticket permite la compra via internet y para el recogo de la entrada muestras tu DNI.

Recuerden que LimaComics 2011 es una convención dedicada al entretenimiento a partir de los comics. Nos visitaran10 invitados internacionales, pueden ver la lista aquí

Habrá 30 stands, de tiendas especializadas, librerias, editoriales, productoras, institutos dedicados a la enseñanza de carreras relacionadas con las artes gráficas.

En el escenario habrá una nutrida programación de charlas especializadas, con los invitados y con autores locales, así como los representantes de los principales hobbies y clubs de fans locales.

LimaComics será una verdadera fiesta, que durá 12 horas por día, de 9 am a 9 pm.
Cada día habrá un fin de fiesta, y el día domingo 20 este será un esperado concurso de Cosplay, donde no sólo competirán los cosplayers centrados en el anime y el manga, sino se buscará ampliar los personajes elegidos a personajes de cine, comics y tv. Todos ellos competiran por un gran premio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City