miércoles, 9 de febrero de 2011

Conozca a "The Prodigies - La Nuit des enfants Rois"

The Prodigies - La Nuit des enfants Rois un film producido por Studio37 hace tiempo que Francia da la nota en cuanto animación, tanto que se les puede considerar los herederos en Europa de lo mejor de Disney, técnicamente hablando, películas como las Las trillizas de Belleville y El Ilusionisa que fueron nominadas al Oscar no hacen sino confirmar esta opinión.

Sinopsis: Central Park, Nueva York. Cinco jóvenes adolescentes son asaltados violentamente. Pero no son niños normales... Son niños prodigio. El asalto les causará un trauma que les hará arremeter contra el mundo de una manera fría y calculadora. Las cinco brillantes mentes se reúnen para tramar la venganza perfecta. La única persona consciente de la condena que le sobreviene al mundo es Jimbo Farrar, el sexto niño prodigio y persona que les reunió. Mientras lucha contra los cinco oponentes con todas sus fuerzas, el mundo parece perder toda esperanza. Sólo es cuestión de tiempo que se desencadene un desastre de proporciones apocalípticas.
The Prodigies, La Nuit des Enfants Rois, Teaser, Trailer, 2011, Animation, France, Bernard Lenteric, Jeffrey Evan Thomas, Lauren Ashley Carter, Patrick Vo, Director, Antoine Charreyron, Video Game, Movie

1 comentario:

  1. vaya promete mucho esta pelicula espero que sea como las trillizas de Belleville o El ilusionista

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City