martes, 25 de enero de 2011

Organizador de “Lima Cómics 2011” brinda detalles del evento, Vía El Comercio on-line

Esta convención, que reúne historietas, anime, manga y mucho más, se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo en el María Angola


(ReporTube) Los aficionados de las historietas, animes y otros hobbies pronto podrán reunirse en un mismo lugar para compartir sus experiencias y participar en diferentes actividades. “Lima Cómics 2011” se llevará a cabo en la capital el próximo 19 y 20 de marzo, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, mientras que los talleres se realizarán el 16, 17 y 18 del mismo mes.
En este singular evento, en el que participarán diferentes artistas internacionales como Martín Canale y Ariel Olivetti, también se brindarán talleres de escultura, pintado digital, entre otros.
Una reportubera conversó con el organizador del evento, José Antonio Vilca. Si quieres conocer los detalles que ofreció de esta convención, mira el video que comparte la revista digital Número Zero.
fuente EL Comercio

3 comentarios:

  1. yo quisiera ir ahi espero que sea una gran convencion ademas podria haber en provincias (especialmente en ciudades como Arequipa o Trujillo)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:12 p.m.

    Bien Chiki bien

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:44 p.m.

    como hago para lññevar mi fanzine...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City