miércoles, 26 de enero de 2011

Los 3 Fantásticos

Ha muerto la Antorcha, qué vivan los cerillos!
El miembro más prendido del cuarteto fantástico, John Storm, sucumbe en el número 587 de Fantastic Four que salió hoy, de inmediato las cadenas de noticias se hicieron eco dada la popularidad de este personaje del comic.No es la primera vez que esto sucede, que la muerte de un personaje de ficción sea noticia mundial, en cierta medida cuando Sir Arthur Ignatius Conan Doyle le dio forata a Sherlock Holmes la presión de los lectores hicieron posible su retorno de los Hades, y si en tiempos de Cervantes hubiera habido un club de fans seguro la historia de famoso Hidalgo Don Alonso Quijano no hubiera terminado en 1615, en el comic ya habían vestido de rigurosa madera El capitán Marvel, Superman, Robín, el capitán América y no hace mucho Batman.
La antorcha Humana según se lee en Marvel.com no encuentra otra alternativa más que sacrificarse para que su sobrino, su sobrina y La Mole puedan escapar de la Zona Negativa.

“La muerte de Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas”, indicó por su parte Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien. “La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantástico que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel”, indicó la firma estadounidense en el mismo comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City