jueves, 2 de diciembre de 2010

Presentacion del Libro: El Heraldo de la barca



Tomado del propio blog MilDemonios.Pe

"Un docente retirado viudo. Un sicario a sueldo de otro mundo. Un hada huérfana en entrenamiento. Los tres son llevados por el destino para vivir juntos en una residencia subterránea alejada y solitaria. Pero, ¿qué pasa cuando son obligados a abandonar la tranquilidad de su refugio para llevar a cabo una última misión? ¿Estarán preparados para sobrevivir en el más inexplicable de los lugares… Lima, Perú?

El Heraldo en la Barca son aventuras en paralelo con los sucesos de El Heraldo en el Muelle (más sobre ese libro en este enlace). Brinda una visión distinta a acontecimientos que ya conocemos, pero que no han sido explicados. En el proceso lleva a nuevos personajes mundos extraños.

El Heraldo en la Barca será presentado en La Noche de Barranco el martes 7 de diciembre a las 7.30 pm. Contará con la participación de Elton Honores y Patricia del Río. "

Cita obligada para todos los amantes de la literatura fantástica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City