viernes, 29 de octubre de 2010

Un off topic obligado, Poder Judicial sentencia a blogger Alejandro Godoy sin fundamentos

La CENSURA es una practica abominable propia solo de regímenes no democráticos o que están en proceso de putrefacción evidente, la critica , opinión o expresión libre sobre todo referida a quienes pretenden gobernar o ya gobiernan son necesarias y es la inevitable nueva dinámica de la sociedad actual, duela a quien le duela. En el caso de el blog "Desde el Tercer Piso" que generó esta insolita y contra Derecho sentencia de la jueza Flor La Rosa La Rosa, del 33 juzgado penal de Lima, lo que se hace es referir antecedentes ya existentes de la vida, obra y avatares del padre de la frase "Otorongo no come otorongo", Jorge Mufarech.  Para ser sencillos en esta explicación, el tema que se toma como cuestión de fondo para condenar a 3 años de cárcel, el pago de 300,000 soles (US$ 107,000), y 120 días de trabajo social al blogger y amigo José Alejandro Godoy es haber linkeado información de juicios , noticias que denotaban la retorcida vida politica y judicial del ex congresista, es decir que si a don Mufa se le ocurre también podrá demandar a este blogger por linkear el articulo sobre Godoy, que a su vez linkea a otros sitios.
Nuestra solidaridad con el amigo Alejandro y repudio a esta sentencia claramente espúrea y contra toda lógica jurídica que en la practica es un atentado contra el dercho a opinar y expresarnos libremente y que por supuesto debe ser corregida de inmediato.

1 comentario:

  1. Anónimo7:39 p.m.

    Mh..que otros medios lo hayan publicado antes no lo quiere decir que no haya delito..Segundo:Su articulo no es objetivo..esta lleno de adjetivos propios del blogger...Periodista no es sinonimo de todolopuede.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City