sábado, 25 de septiembre de 2010

El maestro Horacio Altuna retorna al Clarín

El creador de éxitos como El Loco Chávez, Pampita y El Nene Montanaro, entre otros, vuelve al diario con una nueva tira diaria:”Es lo que hay”.
Desde el domingo 26 de Septiembre, todos los días en la contratapa de Clarín.
Buenos Aires, Septiembre de 2010.
Horacio Altuna, uno de los fundadores de la historieta argentina, vuelve al Diario Clarín con una nueva tira: “Es lo que hay”.
La historia tendrá su centro de atención en Los Volatti, una típica familia porteña, conformada por Alejandro “Alex” y Ana, un matrimonio cuarentón con sus dos hijos adolescentes, Bea y Gus. Ellos serán los protagonistas de esta nueva obra que promete entretener a grandes y chicos, donde los lectores se sentirán parte de la tira, ya que los personajes tendrán que atravesar problemas de la vida cotidiana como cualquier persona.
Con un formato similar al de un reality porteño y familiar, el historietista comenta al respecto: “Me va a dar la posibilidad de que, cuando yo quiera, los personajes puedan dialogar con el lector directamente. Como hacen en los reality cuando los nominados se defienden y esas cosas. O inclusive hablar con el autor si están disconformes con las cosas que les pasan. Es un juego”, señala.
“Es lo que hay” se podrá disfrutar desde el domingo 26 de Septiembre, todos los días en la contratapa del Diario Clarín.

En el sitio de Clarín.com se puede leer la última entrevista concedida por el autor:

http://www.clarin.com/sociedad/nueva-historieta-portena-familiar-Clarin_0_338366316.html

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City