viernes, 24 de septiembre de 2010

El Estafador #48: PERSONALIDAD

Todo el mundo sabe que los dibujantes tienen una personalidad débil y voluble. Que para mantener un cierto nivel en la ficción de sus historias son mentirosos y sinvergüenzas. Que sufren numerosos trastornos de la personalidad y que no son fiables. Para demostrarlo, los hemos puesto a prueba con un número de EL ESTAFADOR especial PERSONALIDAD. Además, tenemos como invitado a Tyto Alba, que irá apareciendo de vez en cuando por aquí.

Y seguimos recondando que tenemos un pedazo de concierto ilustrado la semana que viene en Madrid: ESTAFA MADRILEÑA, el sábado 2 de octubre… Miraros y escucharos el myspace de Mamut, aquí: http://www.myspace.com/mamutmamut o en Spotify), para ir calentando piernas. Acordarse que estaremos allá dibujando casi todos los dibujantes estafadores mientras tocan los Mamuts, y que habrá fiestón total… En la Sala Clamor es de Madrid a las 9 y media de la noche… Venirse o fenecer.
El Estafador#48

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City