lunes, 2 de agosto de 2010

Y EL ESCANDALO DEL DÍA EN CÓMICS ES...

"Ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario"
No debería serlo, pero lo es. Muchos hoy han encendido sus antorchas, mientras otros flamean sus banderas del arco iris. Y todo porque en una portada de Spiderman de Marvel que saldrá en octubre al dibujante , el español David Lafuente colocó a un par de chicos en actitud cariñosa, colocando un ósculo en la mejilla (Los rusos deben estarse riendo de esto) en primer plano hay una pareja heterosexual dándose (horror) un beso en plena vía publica , pero nadie se queja de ello, pues bien para atizar la polémica diré que la parejita de marras , son primos hermanos y ambos le sacan la vuelta a sus parejas, es mas, ambos son travestis , o sea el que parece hombre es mujer y viceversa, además que me dicen de ese sexo interracial y ni hablar de la niña probando que el profiláctico no tenga fallas o esa clara muestra de acoso pedófilo en la otra esquina de la portada. Por eso el podre Spidey en medio cavila volverse un monje anacoreta en el desierto de Gobi, es que a él ya lo tienen harto tanta intolerancia y correctismos políticos.
(Se notará la ironía, ¿no?)
La noticia aquí. aquí y aquí.

3 comentarios:

  1. Me encanta el tráiler de 'Rapunzel' http://bit.ly/9hzfib qué ganas de ver la peli.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:18 a.m.

    De acuerdo totalmente, la película sin dudas será fuerte competidora del Oscar para los *Annie de este año.
    Saludos


    *ASIFA Hollywood entrega el premio Annie (premio de la animación otorgado por animadores)

    ResponderBorrar
  3. Bah, los rusos... lo unico que tienen un poco homosexual son los aspectos, y eso es ser estereotipicos... los hombres con confianza entre ellos aqui en Uruguay tambien se saludan con besos en la mejilla; mas bien son breves choques de mejillas con beso al aire; pero hasta los mas hombretones quizas se vean mariposoides si los fotografian en un instante. :)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City