miércoles, 28 de julio de 2010

Concurso Internacional para Fanzines

Orgullosos de presentarles dentro de Sloworld 2010, la primera competición "Slowcomics Best Fanzine Award 2010" dirigida a publicaciones de "tiraje limitado" , realizadas en todo mundo.
Fecha de vencimiento para recepción de materiales para Latinoamérica: 15 de agosto 2010.

¿Eres un diseñador con talento y con un gran deseo de expresarte? ¿Has publicado, fotocopiado, serigrafiado, pegado tu revista de historietas o una pequeña antología con tus dibujos originales en "tiraje limitado"? Entonces participa en nuestro concurso Slowcomics Best Fanzine! La participación es gratuita. Cada grupo o artista debe enviar por lo menos tres (3) copias de cada fanzine y una ficha informativa del proyecto . Para Latinoamérica hemos postergado la fecha de vencimiento para la recepción de materiales hasta mediados de agosto. Cada Fanzine recibida para el concurso será anunciada en el sitio Sloworld. El primer premio es de € 500! el segundo y el tercero recibirán libros gentilmente ofrecidos por la editorial Passenger Press, editorial de historietas indie-pendientes.
Mas información en el sitio: www.sloworld.eu

REGLAMENTO: www.sloworld.eu

Contacto: passenger72@gmail.com

Un evento organizado por la Fundación Franco Fossati
www.museodelfumetto.it - Tel.0039-039 2622569
en colaboración con
www.passengerpress.com

3 comentarios:

  1. Chicos... el plazo de entrega venció el 25 de julio ("entro il 25 de luglio" "before 25 of july") el 18 y 19 setiembres erá la premiación... diantres!!! q pena q la noticia me haya llegado tarde

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:19 p.m.

    Fijate que la fecha para latinoamerica es el 15 de Agosto.

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias!!!! e habéis alegrado el día!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City