jueves, 29 de julio de 2010

Carlín, "Especímenes" (vídeo)


La gente de lamula.pe (Mr Rppc) ha subido esta entrevista a Carlos Tovar a propósito de la presentación de su libro "Especímenes" en la FIL, un libro extraordinario que recopila caricaturas de diversos personajes además Carlín comparte un tutorial de como logra esos magníficos dibujos.
Carlincaturas

1 comentario:

  1. En los archivos predilectos del caricaturismo mundial, Carlin comparte con su compatriota Vargas un lugar priviligiado. Exponentes indiscutibles de un arte que no tiene limites. Aunque difieren en epocas y temas los dos comparten ese fascinante don que da la intimidad que da el arte. Inspirados por dos diferentes corrientes y momentos los dos saben usar la imaginacion para deleitar al mundo. Vargas con sus inolvidables bellezas y Carlin con sus indomables dibujos politiqueros. Dos artistas que nos amortiguaron la realidad del momento.Gracias por compartir. Saludos desde Chicago. Oscar Antonio Torres Bambaren

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City