viernes, 21 de mayo de 2010

Robert Rodriguez compra los derechos de Fire and Ice de Bakshi y Frazetta

Robert Rodríguez, que este verano estrena en EEUU Predators, ha confirmado que ha adquirido los derechos de la película de animación de 1983 dirigida por Ralph Bakshi y Frank Frazetta: Fire and Ice.
Esta película fue realizada con la tecnica del rotoscopio, a pesar del valioso aporte de Frazetta y del animador Ralph Bakshi en su estreno Fuego & Ice solo despertó el interés de los admiradores, con el tiempo esta cinta se ha convertido en un referente a otras cintas de Espada y Brujería y objeto de culto, que han permitido su reestreno vía DVD.
La idea de Rodriguez es realizar un remake de la misma aprovechando que la tecnología puede retomar con mayor fidelidad el mundo fantástico diseñado por Frazetta pero en una versión live-action según contó el mismo Rodriguez en una corta entrevista para el sitio Ain't It Cool News.
Este es el trailer de Fire and Ice 1983

1 comentario:

  1. Para los interesados, y como mejor referencia, la cinta está disponible en línea vía Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=JF1i-26N9j0

    Saludos...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City