miércoles, 26 de mayo de 2010

Fantomas, la amenaza elegante al Cine



Hay una posibilidad que Fantomas, el personaje creado por Marcel Allain y Pierre Souvestre, y publicado por primera vez en 1911 llegue al cine este año.
El " Fantomas" original esta muy apartado de la versión del comic que aparece en México en las revistas de la editorial Novaro, en la novela de Allain y Souvestre es un maestro ingenioso pero amoral del disfraz y sádico asesino. Es totalmente despiadado, no da ninguna misericordia, y no es leal a nadie, ni siquiera sus propios hijos. Mientras que la versión "Novaro" es un filantropo y educado ladrón , rodeado de tecnología y bellas mujeres. La cinta ya tendría como director a Christophe Gans y en el cast estarían ya convocados Vincent Cassel y Jean Reno. Esta película dicen que se inspira un poco en la versión que empleo Christopher Nolan’s en su The Dark Knight, y tendría un presupuesto que oscila entre 60 y 70 millones de dólares según cuenta la pagina Film Filia.


Tres peruanos llegaron a dibujar a Fantomas, Gonzalo Mayo, Juan Roncagliolo Berger y Alberto Ñique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City