lunes, 8 de marzo de 2010

Los ganadores de siempre

No gano la "Teta asustada" el Oscar, el titulo mejor película en lengua extranjera recayó sobre la cinta argentina "El secreto de sus ojos". Aun así la película de Llosa ha sido la película peruana que ha llegado mas lejos en el concepto de la industria del cine, por lo tanto el logro ya se habia conseguido, estar dentro d e las cinco nominadas. Por eso solo queda agradecer a todos sus participantes.
Pero si no hay premio Oscar a la "Teta", aquí a nivel político hace mucho tiempo que otorongos y otros funcionarios del Estado hace rato se ganan con la "teta", la teta estatal.

Ah, y a los que ahora critican a la Teta, solo decirles;si te parece tan fácil hacer una película, porque no la haces y nos muestras como se debe hacer cine en este país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City