miércoles, 3 de marzo de 2010

Cuenta de Ahorros para ayuda a damnificados en Chile (off topic)

Como todos, queremos dar una mano efectiva a los hermanos del pueblo chileno afectados por ese monstruoso seísmo, también nos preocupaba no caer en manos de gente inescrupulosa , que nunca falta, que tratando aprovechar de la desgracia. Así que para evitar eso y dar ayuda efectiva la Embajada de Chile en Perú ha remitido este comunicado de prensa donde anota el numero de cuenta habilitado para dicha ayuda.

EMBAJADA DE CHILE EN PERÚ

COMUNICADO DE PRENSA
CUENTA DE AHORRO EN DÓLARES PARA AYUDA
A VICTIMAS DEL TERREMOTO

Con el propósito de canalizar la ayuda económica que ciudadanos peruanos y chilenos residentes en Perú han ofrecido a las víctimas del terremoto que azotó a Chile el pasado 27 de febrero, la Embajada de Chile en Perú ha abierto una cuenta de ahorro en dólares en el banco Interbank. A través de esta cuenta se recolectarán los fondos que oportunamente la Embajada derivará a las instituciones oficiales chilenas. El número de la cuenta es 2963030079701.

Asimismo, para quienes estén interesados en información sobre otras formas de ayuda a los afectados y los organismos que están recibiendo esas donaciones se encuentran disponibles dos sitios de Internet que pueden proporcionar mayores antecedentes: http://ayudarchile.blogspot.com/ y http://alevantarchile.cl/

San Isidro, 3 de marzo de 2010.


Share
|




Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City