sábado, 22 de agosto de 2009

Avatar, trailer


El marketing dice que es un paso mas allá en las películas de efectos especiales, yo espero que al menos se aun paso mas allá para James Cameron y entrege no una colección de efectos sino una buena película.

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

4 comentarios:

  1. Ya la vi en la proyeccion de 15 minutos en 3D, es lo mas alucinante que se viene para este año, todas las expectativas estan altas.Cameron tampoco es alguien que descuide la historia como Michael Bay, se ve que va a ser una gran pelicula de ciencia ficcion aun si se ve en 2D.

    ResponderBorrar
  2. No puedo estar mas de acuerdo en lo que haz escrito mucho hype con esta pelicula ... la venden por sus efectos, transformers tambien tuvo buenos efectos y como salio :)

    GTD

    ResponderBorrar
  3. Naa..la verdad es muy complicado explicar lo que es sentarte en la sala y ver el mejor 3D que se ha podido hacer, lo demas que se ve en los cines en 3D es chancay de a medio. Lo malo es que el pase de 15 minutos fue bien caleta y poca gente la vio, los que la vieron ya estan separando su entrada desde ahora. Cameron no es Michael Bay asi que seguro hara un historia interesante, eso sumado a esta tecnologia que hace que te "sumerjas" (literalmente con este nuevo 3D)en la historia.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City