martes, 14 de abril de 2009

Tres bloggers de comics bajo un mismo techo

Ayer ocurrió un evento cósmico, 3 bloggers de comics, bueno 2 de comics y una de manga, y si somos más claros no fue tan cósmico, por que la idea es que esto se convierta en una sana costumbre.

Así Cesar Santivañez de Pienso en Comics, Angela Espinoza de Lady Otaku y yo representando a La Nuez, nos juntamos a conversar sobre temas que nos apasionan, lease comics, manga, cine y sobre todo los bloggs. El encargado de moderarnos y el coorganizador de este ciclo, fue Giancarlo Stagnaro, que lo hizo magníficamente, y así todos conservamos nuestras ropas puestas.
Entre el respetable público estaban Giancarlo del Ciudadano Pop (las fotos precisamente son de este blog) , la gente de MOSTRÓN Comics y Rikki de Comic Info

El local del Británico fue el ideal para esta reunión, les agradezco mucho la invitación.

Una de las cosas que más me gusto de esa noche, fue precisamente que tenemos diferentes formas de enfocar el tema pero que tenemos un norte común, me gusto más aún que el público estaba interesado en el tema, y los anime no sólo a leernos sino a generar contenidos, desde comentarios hasta post y por que no blogs propios. No hay suficientes blogs de comics en el mundo.
Leean lo que opinan en el Ciudadano Pop, y vean unas fotos más.

El ciclo continua por 2 lunes más

Tercera fecha el día lunes 20 de abril: Los blogs, espacios de reflexión para la historia
Participan: Jorge Moreno (Reportero de la historia) y José Ragas (Historia Global Online)

Cuarta fecha el día lunes 20 de abril: Los blogs como ventanas de nosotros mismos
Participan: Roberto Bustamente (El Morsa) y Óscar Montezuma (Choledad Privada)
Lugar: Centro cultural Peruano Británico (Bellavista 531, Miraflores), a las 19.30 horas. Ingreso libre.


1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City