jueves, 30 de abril de 2009

Piraña de Alfonso Rivadeneyra


Alfonso Rivadeneyra, es el administrador del blog Sala de Autopsias y miembro de la Comunidad de Cómics Perú. El trabajó la historia de "Piraña", que trata de un super héroe que trabaja como cobrador de combi, el cual posee habilidades peculiares y cuya personalidad es, hasta cierto punto, despreocupada.




Alfonso Rivadeneyra
Comunicador Audiovisual. Edición de Video, grabaciones, realización de guiones para radio, tv, cine y dibujo de historietas.


Web:
www.blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias

1 comentario:

  1. De verdad, mis más sinceras felicitaciones. El sólo hecho de presentar una creación original a la opinión general demuestra un gran coraje (y vamos, ambición).

    Siento que la gran desventaja de tu héroe es que es demasiado poderoso. Lo usual es “de menos a más”.

    Tu personaje tiene lo que está de moda: el villano o “outsider”. Pero algo no termina de encajar... (como algunas escenas, muy forzadas, probablemente por cuestión de espacio).

    Las referencias apestan a leguas XD
    Muy buen comienzo.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City