martes, 7 de abril de 2009

Fujimori CULPABLE


El Perú a partir de ahora.
Saldría de prisión el 10 de febrero del 2032.
La sentencia completa AQUÍ.

12:23 am.
Fujimori fue condenado a 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad


La Sala Penal Especial halló culpable, como autor mediato, al ex presidente de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta y los secuestros en los sótanos del SIE. La Fiscalía había pedido 30 años de cárcel. Tras escuchar su sentencia, el ex gobernante anunció que impugnará el fallo.
Perú21

11:17 am
La justicia halló culpable a Fujimori de crímenes de lesa humanidad
El juez César San Martín, titular de la Sala Penal Especial, confirmó que la sentencia será condenatoria, y en unos momentos más se conocerá los años de prisión que se le impondrá al ex presidente por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta y los secuestros en los sótanos del SIE.
El Peru21

10:04 am.
Fujimori Culpable
Alberto Fujimori fue encontrado responsable por cargos de abusos contra los derechos humanos por la Sala Especial de la Corte Suprema que lo procesa, la cual adelantó que le impondrá una sentencia condenatoria, cuya pena será dada a conocer en minutos.
La Republica

La justicia peruana condena al ex mandatario por violar derechos humanos tras 484 días de juicio
9:26 am.
Los cargos son por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, y por los secuestros del empresario Samuel Dyer y el periodista Gustavo Gorriti. En tanto, sigue la lectura de los elementos probatorios.
El Comercio

2 comentarios:

  1. tienen que leer esto:
    http://tinyurl.com/ck33dm

    ResponderBorrar
  2. Gracias, de inmediato, haremos un link al notable post de Gianco.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City