viernes, 24 de abril de 2009

Alditus Ignorantitus


LA CONGRESISTA SUPA Y ALDO MARIATEGUI

Actualización:
Álvaro Portales- Coquito versión Aldito

Heduardo -Aldomariateguismo

4 comentarios:

  1. no creo q Supa diga esas palabras


    pd: no estoy a favor de Aldo

    ResponderBorrar
  2. robertus12:44 p.m.

    mas rojos, no que hay libertad de expersión y todos pueden decir lo que quiera, así no les guste lo que diga Aldo Mariategui

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:39 p.m.

    no se como defienden a esa serrana ignorate, para llegar al congreso deberian pedir magister universitario... felizmente llegue de casuela a esta pagina q casi nadie la lee

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:15 p.m.

    ¿Que bueno no? , eso quiere decir que nadie va a leerte, entonces para que te gastas aquí, solamente estamos los ignorantes anda a conversar con tu colegas que seguramente de PH no deben de bajar.
    Eso si también creemos que se necesita´elevar el nivel , pero antes que los estudios deberían de ser honestos y fuera de toda duda, ojo decimos honestos, no santos, y en cuanto al grado académico, eso depende del partido político, si tienes un partido tu eres el responsable de hacerle una prueba que el postulante tenga buenas ideas para mejorar el país, y luego comprometerse a llevar estudios que lo pongan al tanto de todo.
    Ese es mas grave error de los partidos políticos y en cuanto a humala yo no esperaría nada bueno de un mentecato mentiroso y trepador social.
    En cuanto a Mariateguí , no porque escriba en un periódico tiene necesariamente la razón, seguro leyó a su ilustre abuelo, ahora seria bueno que lo entendiera.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City