lunes, 2 de marzo de 2009

Las Chicas mas Sexi de los Cartoons

Totalmente de Acuerdo...

“No soy mala… es que me han pintado así”
Londres, mar. 02 (ANDINA).- Según una encuesta realizada en Gran Bretaña, Jessica Rabbit, la esposa de Roger Rabbit, es el personaje más fascinante de los dibujos animados, seguida por Betty Boop. De acuerdo con los resultados, Jessica Rabbit es el personaje de dibujos animados más sexy de la historia y la sigue muy de cerca Betty Boop.

La esposa de Roger Rabbit se llevó el 37 por ciento de los votos; y en el segundo puesto quedó Betty Boop, famosa por sus faldas cortas y cabello negro rizado, con el 21 por ciento.

Por su parte, la conejita, esposa del conejo de Cadbury, quedó en el tercer puesto con el 10 por ciento de los votos.

Las tres ganadoras de la encuesta tuvieron una muy fuerte competencia con otros personajes famosos como Cenicienta, Vilma Picapiedra, Blanca Nieves y Daphne, de Scooby Doo.

El 28 por ciento de los encuestados aseguró que la forma del cuerpo es el mayor atractivo en una mujer en los dibujos animados; mientras que otros dijeron que los ojos y la voz son atributos importantes a la hora de elegir.

El vestido rojo utilizado por Jessica Rabbit fue escogido también como el más reconocible de un personaje de dibujos animados; en tanto que el vestido azul y amarillo de Blanca Nieves quedó en el segundo lugar.

GRM








Ella es Sexi

Muy Sexi

Y es muy buen negocio hasta cuando la imita Sara Andrews

Jessica Rabbit, arf, arf...
Galería de Jessica Rabbit


Jessica Untoneed
Heduardo descubre que Jessica es Rita Hayworth .

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City