sábado, 14 de febrero de 2009

Los Escandalos Sexuales que remecieron el Mundo del Comic


Desde Batman a el Duende Verde, las escenas más escandalosas escenas de Sexo en los Comics de Superhéroes.
de Gabriel McKee



Los comics empezaron a cambiar definitiva e irremediablemente cuando se publicó "Son of the Demon"(1987) cuando Talia Al-Ghul la hija del villano Ra´s Al-Ghul sedujo a Batman, después de su fallido intento en 1971 donde Batman finalmente le diera calabazas, el comic escrito por Grant Morrison y dibujado por Andy Kubert mostró a un Batman diferente que no se hacia de rogar a la hora de los lances amatorios. El sexo como parte de la historia de los comics antes de ello solo eran patentes por su ausencia, soslayo e hiperboles para presentarlos, pues prevalecia que las historietas casi en definicios eran para el publico infantil, muchas cosas han evolucionado en el mundo grafico el Comic entre ellos que supo segmentar y reencontrar publico joven adulto dispuesto a seguir las aventuras de sus antiguos héroes de papel en su vida adulta.
Claro que tratandose de seres extraordinarios la cuestión del sexo en los comics tiene aristas que otros medios ni se imaginan, si no preguntenle a Superman.
El articulo de McKee nos da un paseo rapido por algunos comics que hubieran sido inauditos en los comics de antes, como al Capitan America el icono moral de norteamerica teniendo relaciones fuera del matrimonio, la noche de bodas de Yellowjacket, el poder de "domincaion" de Purple Man sobre la heroina Jewel, o la violación de Sue Dibny por parte dle villano Dr. Light.






fuente Nerve


1 comentario:

  1. Anónimo12:26 a.m.

    aceptemos lo los cómic de ahora hablan tema que son reales y describe a los héroes y villano como persona que tiene sierto deceos y necesidades no como lo antiguo cómic que el héroe tenia que ser alguna especie de dios que nunca se equivocaba y no tenia deseo sexuales

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City