jueves, 8 de enero de 2009

Obama Araña


Como ven el Comic y Obama parece que se llevaran muy bien, pues el nuevo presidente de lo que queda de EEUU post Bush es un fanboy confeso del trepamuros, por eso no es raro verlo en el número 538 de Amazing Spiderman, escrito por Zeb Wells y dibujado por Tod Nauck, coloreado por Frank D'Armata y portada de Phil Jiménez, el comic saldrá a la venta el 14 de Enero, como también es fan de Conan el Cimerio no será raro ver a Obama enfundado en tapabarros y blandiendo una espada para derrotar a la crisis.

El antecedente de una aparición presidencial en un comic de superhéroes esta en el Action Comic #285 donde Kennedy aparece junto a Superman.

En el comic Spider enfrenta al Camaleón el villano capaz de tomar la identidad de cualquier persona que pretende arruinar la toma de mando, como comenta El Mundo frente a lo que se viene a Barack Obama le convendría tener al menos poderes arácnidos.

En cuanto a Bush, el saliente presidente nunca tuvo la simpatía de los héroes del comic, y mas de una vez aparecio muy poco favorecido, como en esta historia llamada Verano Negro de Warren Ellis y Juan José Ryp donde un superhéroe llamado John Horus,lo elimina en pleno salón oval de la Casa Blanca.
fuente:
El Mundo.es
Marvel News
Black Summer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City