viernes, 3 de octubre de 2008

"Oesterheld y después… Herederos del Eternauta”


La exposición "Oesterheld y después…" Herederos del Eternauta, que se realizará desde el 7 hasta el 17 octubre en el Archivo y Museo Históricos Dr. Arturo Jauretche del Banco Provincia de Buenos Aires (Sarmiento 364 – Capital Federal), difundirá la obra de los artistas Osvaldo Viola, Lucho Olivera, Robín Wood, Carlos Trillo, Domingo Mandrafina, Enrique Breccia, Marcelo Basile y Tomás Goggiola, entre otros.
La muestra, organizada por la Coordinación de Políticas Culturales del Banco Provincia, cuenta con piezas únicas de colección entre las que se destacan originales y publicaciones internacionales. La apertura está prevista para el 7 de octubre, a las 19, y contará con la presencia de importantes guionistas y dibujantes destacando a Osvaldo Viola (OSWAL) y Domingo Mandrafina, quienes expondrán sus experiencias. Luego de inaugurada la muestra se compartirá un vino de honor.
El cierre oficial se llevará a cabo el 16, a las 19, y contará con la presencia de Jorge C. Morhaín y Felipe R. Avila entre otros oradores. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 17 de octubre.

Informo :
Comisión Organizadora
MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO
Lima 1037 - Buenos Aires - Argentina





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City