lunes, 1 de septiembre de 2008

Anime en Uruguay


Por medio de nuestros amigos de Montevideo Comics, nos llega esta noticia.



" Animation Campus tiene el honor de recibir a los docentes y animadores de la prestigiosa Escuela Yoyogi Animation Gakuin de Japon, gracias a la invaluable colaboracion de la Embajada de Japon en el Uruguay.

Luego de una serie de talleres cerrados para animadores y docentes de animacion uruguayos, el día Viernes 5 de Setiembre se realizara una conferencia abierta en el Museo Nacional de Artes Plasticas y Visuales (Parque Rodo) a las 17:00 hs. con entrada gratuita para todo publico.

En esta conferencia, el Sr. Harushuki Yoshida y la Sra. Aya Matsumaru hablaran sobre el programa y los contenidos de los cursos impartidos por esta Escuela, y la historia del Anime y del Manga en Japon.

Por informes o consultas por favor comunicarse con Animation Campus personalmente o por email a talleres@animecampus.edu.uy "

Los mantendremos informados al respecto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City