viernes, 15 de agosto de 2008

Salió Artefacto #10


Artefacto Revista Virtual dirigida por el humorista Omar Zevallos Velarde, que nos informa acerca del mundo de humor gráfico, la ilustración y otros relacionados. En este número entrevista con Juan Federico diseñador gráfico argentino y sus creaciones autodenominadas "porquerias", "Parejas Animadas" un vistazo a las parejas con más feeling en el comic y la animación, nota también par el maestro Drew Struzan el ilustrador de los poster de cines mas reconocidos del mundo. Homemnaje a los 78 años de Betty Boop, Las Mascotas de Beiging y una nota con Ana Von Rebeur a proposito de la publicación de su ultimo libro de humor ¿Quien entiende a los Hombres?, ¿Ana Von Rebeur, estuvo aquí?, ¿comó y nadie dijo nada?, !!!!Chiki!!!!!...
Artefacto 10 al igual que los números anteriores los puedes bajar aquí www.deartistas.com


2 comentarios:

  1. Ey, que buena pinta tiene tu blog! Mañana mismo te afilio q ya es tarde

    Hasta mañanaaa y sigue asii!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:30 p.m.

    Igual que jon.
    Felicitaciones. Se aprecia mucha pasión en tus artículos y sobre todo contenidos muy útiles en el tópico que te encuentras.
    Voy a ver si escribo un post en mi blog recomendando tu blog

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City