viernes, 15 de agosto de 2008

Fallece Carlos Meglia, genial dibujante argentino


Nos llega la triste noticia por medio de la gente del museo de la Caricatura Severo Vaccaro

" Falleció Carlos Meglia, referente indiscutido de la historieta
argentina contemporánea. Artista, formador, difusor, creativo y amigo.
Un hecho desgarrador y totalmente sorpresivo, producido por problemas
en la arteria aorta el martes pasado.
Un abrazo desde el alma para su hijo Lucas, su familia, amigos y
allegados.

Los mantendremos informados.

Museo de la Caricatura Severo Vaccaro "

Tuve la ocasión de hablar con el y entrevistarlo hace unos años en Buenos Aires, algo de eso aqui

Personalmente, creo que su estilo es no sólo peculiar e inmediatamente identificable. La verdad es que me gustaba mucho su trabajo, especialmente el que hacia con Carlos Trillo, como por ejemplo Cybersix

Dinamismo, dramatismo, elasticidad, vértigo, fuerza y energía, son palabras que me saltan inmediatamente a la mente cuando recuerdo su dibujo.

Expresamos desde aqui, nuestro pesar y apoyo a su familia y amigos.




1 comentario:

  1. Hola qué tal compañero o compañera bloggero. Me he creado un blog hace un par de semanitas y no aparece en Google, he leído que a lo mejor es porque pocas direcciones de otras páginas conducen a él. Mi blog se llama http://muy-impersonal.blogspot.com/, si quieres intercambiamos links, yo agrego el tuyo y tú el mío. Me contestas en cualquier comentario a entrada en mi blog si quieres. Venga un abrazo!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City