miércoles, 20 de agosto de 2008

Batman y el Cine Expresionista Aleman


Silent Shadow de la Bat-Man # 3 -la versión retro del oscuro caballero de la noche en vídeo llamado Mark de The Mad Hatter". El autor un joven videasta Andre Perkowski con la música de Kristin Palker y Andre Perkowski.
Perkowski antes había realizado un vídeo similar con un Batman silente, y ante el éxito creo esta saga "Arkham después de la medianoche", el mezcla películas mudas como La Pena (1920, The Blackbird (1926),Nosferatu (1920), El Gabinete del Doctor Caligari (1920), The Golem (1920), y la serial de Batman de 1949. En esta en particular aparte delas mencionadas uno puede encontrar fragmentos de Alice in Wonderland (1903), Fantômas - À l'ombre de la guillotine (1913), L'Inferno (1911) y otras mas. El resultado es una atmósfera oprobiante y siniestra.
PRIMERA PARTE:
http://www.youtube.com/watch?v=U_bjAhynSrY
SEGUNDA PARTE:
http://www.youtube.com/watch?v=ByTfwmyHr3Q

fuente:
Topless Robot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City