sábado, 12 de julio de 2008

Spiderman en Turquía

Unas de imagenes que muestran la difusión internacional de Spiderman.

Turquía es famosa por sus revistas de humor, que la verdad sorprendentemente tcan todo tipo de temas sin hacer asco a nada y sin aparentemente ninguna censura, todo muy fresco y real. Las revistas en papel periodico y a todo color, se venden en todos lados. Hay una multitud increible de autores y de estilos gráficos.

La imagen, sacada de la revista Penguen.


Una cosa muy curiosa de Turquía son sus helados, que son bastante pegajosos, es como que el helado italiano, es el intermedio entre estos helados y nuestros helados.

El vendedor de helados, es un personaje muy típico, y aprovechando la consistencia del helado, hace malabares y juega con los clientes. El método para hacer el helado, es empujando con una larga barra de metal, con esta barra, el heladero, hace trucos y piruetas, jugando a que el cliente atrape su helado.

La imagen tomada de la revista Uykusuz

Para que lo vean mejor un video



Por último los dejo con un lindo niño turco, admirador de la araña.


1 comentario:

  1. Anónimo12:09 p.m.

    Teneis que ver esta pagina: Fanatic Manga. Es flipante, tiene material muy bueno, imagenes, videos, series, etc...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City