martes, 22 de julio de 2008

Última semana de recepción para el 3º FESAALP‏


Se acerca la fecha límite de recepción de películas para participar del 3º Festival de Artes Audiovisuales de La Plata – FESAALP 2008. El viernes 25 de julio es el último día que se recibirán films, así como material para participar de la clínica de guión.
Todos aquellos realizadores que hayan completado su ficha de inscripción por mail y aún no hayan enviado su trabajo, se tomará como fecha el matasellos postal del envío.
Si todavía no realizaste la inscripción por correo electrónico, las bases y fichas de inscripción están disponibles en www.fesaalp.com.ar
Se reciben películas realizadas con posterioridad al 1º de enero de 2006 provenientes de cualquier punto de Latinoamérica, para participar en las categorías de:

Largos: Ficción y Documental.

Cortos: Ficción, Documental, Género Fantástico, Animación, Video Clip y Video Minuto.

Además de las Muestras Fuera de Competencia de Derechos Humanos y La Plata Filma.

El 3º FESAALP se realizará del 8 al 13 de septiembre en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, Argentina. Para participar del mismo, ya se recibieron obras de Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Perú, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Cuba, y por supuesto, de todas partes de Argentina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City