miércoles, 18 de junio de 2008

¡Spider-man Agotado !

Se cansó la arañita...


A este punto del medio día una fuente interna de Perú 21 nos confirma que el Comic de Spiderman que salió a la venta el día de hoy se encuentra agotado en kioscos, según la "Chiqui averiguación" no se descarta una posible reimpresión, que dependerá por supuesto de la evaluación que se haga de las ventas, y de los pedidos de los lectores por teléfono o vía e-mail, recuerden que incluso hay una votación en línea para determinar que títulos serán los siguientes de la colección.
En muchos lugares, a las ocho de la mañana no se podían encontrar, algunos incluso sospechan de un posible especulación por parte de los canillitas, cosa que nos parecería pésimo. Una posible reimpresión echaría por tierra esa maniobra de estarse dando. Por otro lado lectores de provincias están reclamando que también se distribuyan en sus ciudades. La solución en todo caso es llenarlos de cartas para sustentar una posible ampliación de la cobertura, en las manos de los fanáticos siempre estuvo el futuro del comic, y es una muy buena señal que estemos comentando un éxito de ventas para el genero, la puerta que se puede abrir para la historieta nacional tiene alcances insospechados que solo con trabajo se puede consolidar.
Bravo por Perú 21 , anoto seis goles en contra del desánimo nacional.

6 comentarios:

  1. a mi me paso eso en la mañana, justo vengo del Zeta Bookstore donde si lo consegui.

    ResponderBorrar
  2. Yo no descarto que los canillitas hagan esas jugadas, en el 95 hicieron eso... se negaban a vender los fasciculos de El Comercio si no los conocias.. etc... etc.. de lo peor!!

    ResponderBorrar
  3. Con el anunció de la reimpresión del día Sábado de este primer número en parte se quebrará el intento de especulación, aun así hay que asegurarse temprano del número por si no lo consiguieron hoy.
    pero cero que se puede hablar de ÉXITO, estamos tratando de averiguar cual ha sido el tiraje pues nos podría dar como primer alcance, cuantos somos los interesados en comprar comic al menos en Lima. Y podría ser aliciente para nuevas aventuras de este tipo.
    Saludos.
    Javier

    ResponderBorrar
  4. jajaa
    qé lechero fui,de algo me sirvió comprar todos los dias el bocon y el trome para q la tia del kiosko me separe como oro mi revista de spiderman.Fue un golazo,sin duda.Te agradezco el datazo,si no fuera por ti,no me enteraba.Me gustó mucho el guión,dan ganas de comprar el otro capítulo ;)

    Me parece bien que lo reimpriman,para q la gente que se la perdió,pueda disfrutarla.

    Saludines,Javier

    arrrrrrr!

    ResponderBorrar
  5. No creo que haya volado por especulación, pues, incluso en Metro habían volado.

    ResponderBorrar
  6. Yo madrugué, fui a las 6am por mi cómic. Cuando regresé a eso de las 9 ya estaba agotado.

    Bien por eso!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City