jueves, 10 de abril de 2008

Red Skull ataca la Economía Mundial.


Como todo el mundo sabe la economía mundial se encuentra en pleno proceso de recesión y muchas economías locales han tenido que desacelerar sus crecimiento para evitar futuras complicaciones, en América salvo la increíble economía peruana (que es la única con proyección de crecimiento) el resto de países mira con lógica preocupación lo que sucede en EEEUU.
Y que dice Estados Unidos de todo esto , que la culpa la tiene por supuesto "El Craneo Rojo" (Red Skull) el personaje archi enemigo del Capitán América.
¡¿WHAT?????!!!
Bueno según cuenta Miguel Aguirre autor del Blog Economy Weblog:
"Gestiona una gigantesca Corporación empresarial y financiera que logra por un lado duplicar los precios de varias materias primas para ahogar la economía local y producir inflación y por otro lado se solicitan miles y miles de embargos de casas de norteamericanos por el impago de las cuotas.

Es interesante como el villano de un tebeo destinado para un amplio público tiene como amenaza , no un alienígena de un planeta lejano o algún animal prehistórico revivido sino dos cuestiones tan actuales como el alza en el precio de commodities ( no sólo crudo sino materias primas como la leche), y cuestiones tan reales como que a fines del 2008 , 15 millones de ciudadanos norteamericanos pueden tener hipotecas por un importe superior que el valor de sus viviendas."

¿Impresionante, no?.
El personaje Red Skull inicialmente identificado como Nazi en su primera aparición luego viró a identificarse con el comunismo y es precisamente China comunista y su llegada al mercado global a quien realmente EEUU mira como el culpable de la actual situación económica.
fuente: Economy Weblog
imagen: Kevin Conrad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City